En PYLSISTEMAS sabemos que el prestigio y orgullo son y serán siempre nuestros clientes. Por ello trabajamos aportando el máximo esfuerzo y compromiso para la mejora continua y la eficacia de nuestra organización, de la calidad de nuestros productos y la capacidad de cada persona que compone la empresa. Nuestra política de calidad se basa en la constante innovación, planificación y desarrollo de las necesidades para el cliente.

Hemos implementado un sistema de gestión de calidad apoyándonos sobre los principios de:

  • Respaldo, soporte técnico oportuno, personal con experiencia y conocimiento de operaciones de plantas.
  • Asesorías y aplicaciones permanentes, capacitaciones técnicas, desarrollo innovador, apropiado a productividad.
  • Stock de consumibles y repuestos para el total de equipos de plantas.
  • Operación confiable, baja taza de mantenimiento
  • Menores costos asociados a la trazabilidad, con tecnología de vanguardia en el mercado.
  • Constante comunicación, participación e integración a procesos de cliente.

Políticas de Garantía

Esta Política es entendida, mantenida y permanentemente actualizada a todos los niveles de nuestra organización y donde sus objetivos son:

  • Asegurar una buena práctica profesional, orientada a la excelencia técnica.
  • Apartarse de cualquier práctica que pueda comprometer su independencia de juicio técnico en los servicios que lleva a cabo.
  • Mantener como política inalterable un sistema de gestión que garantice la competencia, eficiencia, y confiabilidad de resultados en clientes.
  • Proporcionar beneficios y seguridad a sus empleados, respeto al medio ambiente y cumplimiento a los requisitos legales regulatorios.