Durante el mes de junio recién pasado se realizó el lanzamiento de los nuevos equipos de trazabilidad industrial de la marca japonesa KGK. Co. Durante el evento se hicieron presentes representantes de la marca japonesa como: Mr. Toshiyuki Kamanaka dueño y presidente de la compañía, además de su representante a nivel mundial, Mr. Takashi Kuchii y Douglas Murakami de KGK. Co Brasil. También se contó con la participación del Señor Embajador de Japón en Chile el señor Yoshinobu Hiraishi.

Durante el evento se realizaron demostraciones de los diferentes modelos de equipos que estarán disponibles en Chile a contar de julio del presente año, como también, estuvo dispuesta toda la información técnica para los invitados que representaban a sus empresas con necesidades de trazabilidad en sus procesos.

De esta manera PYL Sistemas Ltda. Pasa a ser el representante exclusivo para nuestro país de la marca japonesa KGK Co… Ltd.

El programa finalizó con una degustación gastronómica de las diferentes zonas de nuestro territorio acompañada de los diferentes bailes típicos de nuestro país.